Hola.como estan feliz 2017!Les comento que estuve practicando en forma regular todos los dias aprox.entre 30-45 minutos mi casillero mental de 100 palabras.Los resultados me sorprendieron.baje de 1 segundo a 0.25 por imagenes.Evidentemente me faltaba practica.Mi consulta siguiendo la misma linea es:
Evidentemente la practica disminuyo mucho los tiempos de conversion.Pero cuando leo la secuencia de porej.6 numeros.la conversion de numeros a letras la realizo sin inconvenientes en forma optima.El detalle es que necesito una vez convertidos los numeros a imagenes tomarme"otro" tiempo para realizar la asociacion de las imagenes entre si en forma de historia, cuando creo en realidad deberia estar realizando esta asociacion de historia entre imagenes en forma simultanea.Atento a sus comentarios.saludos!
¡Feliz 2017! Es fantástico ver que has estado practicando regularmente tu casillero mental de 100 palabras y has logrado mejorar tus tiempos de conversión. La práctica constante sin duda ayuda a agilizar el proceso.
En cuanto a tu consulta, es normal que al principio necesites un tiempo adicional para realizar la asociación de imágenes entre sí y construir una historia. Recuerda que la práctica constante te ayudará a agilizar este proceso y a desarrollar una mayor fluidez en la creación de historias.
Una sugerencia para acelerar la asociación de imágenes en forma de historia es intentar visualizar las imágenes y conectarlas en tu mente de manera más rápida. Puedes practicar haciendo ejercicios de fluidez mental, tratando de crear historias breves con las imágenes en tu casillero mental en el menor tiempo posible.
Además, es importante recordar que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y que la velocidad de asociación puede variar de un individuo a otro. Lo importante es seguir practicando y encontrar el método que funcione mejor para ti.
¡Sigue perseverando y verás cómo mejora tu habilidad para crear historias con tus imágenes mentales!