Se busca: Equipo Latinoamericano de Memoria

A todos latinos y latinas que encuentren esta publicación: estoy buscando a quienes estén interesados/as en competir en competencias de memoria, o sencillamente en mejorar su entrenamiento trabajando en colectivo, para que construyamos un equipo que pueda participar en las instancias que se están dando en este foro, tales como la competencia entre naciones que está gestando el usuario Rafiki en el siguiente post:

Mi intención es que aquellos países en los que hayan menos usuarios activos tengan la oportunidad de estar representados dentro de un grupo, por lo menos hasta que tengan suficientes participantes para presentarse como equipo separado (ej. Equipo Chileno, Equipo Colombiano, etc).

¡Comenta si estás interesado/a! (Y si ya existe tal grupo o equipos así, les agradecería los compartieran para enterarme, que no he podido encontrarlos).

3 Likes

Soy de México c:

2 Likes

Hola Abraham, genial que comentes :slight_smile: te escribo por interno! Conoces más compatriotas tuyos u otras personas del foro que quieran sumarse a la idea?